El 15 de septiembre del 2017, TAME recibió una importante certificación por parte de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). Este documento legitima el compromiso, esfuerzo y dedicación por parte de las áreas que velan por la seguridad y el correcto mantenimiento de las aeronaves.
Cumplir con los parámetros exigidos por la autoridad aeronáutica es un trabajo en equipo. Las Gerencias Legal, de División de Seguridad Operacional y Calidad y de Mantenimiento e Ingeniería, unieron fuerzas para obtener el certificado OMA (Organización de Mantenimiento Aprobado).
Contar con esto es imprescindible para cumplir con el programa de mantenimiento de los aviones; por esa razón la empresa se ha preocupado por conformar nuestro propio equipo de trabajo con personal capacitado para supervisar, inspeccionar y planificar todo lo concerniente al desarrollo de los procedimientos de seguridad y mantenimiento de la flota.
Felicitaciones a todos quienes son parte de este gran logro; este tipo de alianzas es el lazo que fortalece nuestras bases y que permite que nuevos y mejores vientos nos impulsen #TameDespega.
Texto: María Fernanda Muñoz.