El tema de las capacitaciones es muy común para muchos de los que laboramos en TAME EP. Y cuando se trata de aprendizaje nos encontramos con una persona cálida, honesta, dulce y cien por ciento profesional: nuestra querida Dianita Núñez. Ese ser humano que ha venido ascendiendo paso a paso en la Empresa ya que se inició como secretaria, después pasó a ser asistente, luego fue analista y, ahora es la Jefa de Capacitación.
Estaba recién graduada de la Universidad y cuando llegué a la Empresa me di cuenta de que la aviación es algo que te enamora, dice Dianita. “Aprendes a valorar el trabajo en equipo y sientes poco a poco la pasión y el orgullo que te da trabajar aquí, en mi aerolínea”.
Los pilares principales de su vida son: su papá, que es su ejemplo a seguir porque es correcto y sobretodo tiene un don de gente; su esposo que es su complemento y compañero de vida y, cuando le preguntamos quién es su tercer pilar, nos responde con ojitos brillosos y con una gran felicidad: “mi hija, ella es la bendición de mi vida y mi más grande alegría”.
El 01 de agosto cumplirá 19 años en la Empresa en donde desea continuar por muchos años más porque todo lo que tiene es gracias a ella, la aerolínea que le abrió las puertas. “TAME EP es una empresa hermosa, el que llega no quiere salir; por eso siempre debemos trabajar con convicción y de una manera correcta”.
(GC)