El lunes 31 de julio del 2017 el General Jorge Humberto Andrade Lara, primer oficial del Airbus 319 y 320 de nuestra Empresa, se despidió con gran nostalgia de sus compañeros de trabajo. Sin embargo, dejó claro que su misión continúa vigilante de la óptima instrucción de las nuevas generaciones.
Los sentimientos encontrados se evidenciaron cuando arribó, en su último vuelo, desde Guayaquil a Quito. En el aeropuerto de Tababela fue recibido con un arco de agua y posteriormente una calle de honor engalanada por familiares, amigos y colaboradores que esperaban su llegada. Con un corazón cargado de gratos recuerdos cerró con broche de oro su ciclo como primer oficial.
La ceremonia de despedida se realizó en la hostería Rincón de Puembo. Allí recibió un sentido homenaje por su trayectoria en el campo de la aviación. Las muestras de cariño y respeto fueron destacadas por parte de las autoridades y colegas, quienes expresaron palabras en representación, de aquellos que tuvieron el gusto de compartir con nuestro compañero en la cotidianidad laboral.
Mucha suerte a nuestro querido General, su vuelo terminó pero su caminata continúa, y los senderos esperan plasmar su nombre, con el mismo cariño que en el cielo con nubes dibujó.