Wilinton Tamayo ingresó a la Gerencia de Mantenimiento de TAME EP en noviembre del 2014; apasionado por la aviación y el fútbol, la suerte lo puso en el camino de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 después de haber ganado el concurso organizado por la Gerencia de Mercadeo de la Empresa con el video más creativo y original enviando un mensaje a la Selección Ecuatoriana de Fútbol.
El premio consistió en acompañar al equipo nacional antes, durante y después del partido frente a Brasil. El cotejo se desarrolló en el estadio Arena do Gremio, de Porto Alegre en donde nuestro compañero vivió la Experiencia #TameDeportes.
Willy, como le dicen sus amigos y compañeros, tuvo la oportunidad de compartir con los jugadores, fotografías y charlas amenas, conociéndolos un poco más, en el Centro de Entrenamiento Vila Ventura, en la ciudad de Viamao, en Porto Alegre; disfrutó del hospedaje de este centro que cuenta con todas las facilidades para que la Selección pueda concentrarse.
Siendo parte del grupo de invitados especiales tuvo acceso a recorrer la ciudad y todos los atractivos que ofrece. También visitó una Churrasquería en donde el paladar fue consentido con la gran variedad de cortes de carne que Porto Alegre brinda.
Acompañó a la Tri en su recorrido desde Viamao hasta el estadio en donde alentó minuto a minuto a los seleccionados desde un Camarote (Suite) preparado especialmente para los invitados. Durante el partido y pese a no tener un resultado positivo, la pasión por el fútbol y la experiencia #TameDeportes primaron en esta ciudad de Brasil.
Willy retornó acompañando a los seleccionados en el vuelo directo desde Porto Alegre a Quito.
Felicitamos a nuestro compañero quien con buena actitud y predisposición disfrutó de esta actividad que promueve el fortalecimiento y motivación del personal de TAME EP.
Escrito por Edison Rodríguez