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Tame EP inicia con pie derecho el segundo trimestre del 2015

Con una reducción del 16% en retrasos de vuelos menores a tres minutos y una reducción del 12% en demoras menores a 15 minutos, la aerolínea ecuatoriana arroja cifras positivas en su balance del mes de abril. Este resultado se obtiene luego de la implementación de la campaña “Tame para servirle”, cuyo objetivo es ofrecer una atención integral de calidad a usuarios y clientes.

En el marco de esta campaña se hizo un reajuste de itinerarios que entró en vigencia el 21 de abril de 2015, con el fin de disminuir las demoras en los vuelos. Además, Raúl Fierro, Gerente General Subrogante de Tame, realizó visitas personales a trabajadores claves de la aerolínea con el fin de conocer directamente sus necesidades y tomar decisiones inmediatas para la solución de problemas que pudieran interferir en el normal funcionamiento de la empresa

Adicionalmente, el mes de abril reflejó una notable reducción en el número de quejas registradas en el Sistema de Atención al Cliente (SAC). Con un total de 166 quejas y reclamos, abril se convierte en el mes con el índice más bajo de insatisfacciones reportadas por clientes en lo que va del 2015, teniendo 307 menos que las registradas en el mes de marzo.

También Tame, como empresa pública de transporte aéreo, trabaja en la promoción de la marca “All you need is Ecuador” que busca posicionar al Ecuador como destino turístico dentro y fuera del país para la contribución del desarrollo socio-económico a nivel nacional.

Estos primeros pasos en la transformación de Tame indican que la aerolínea va por buen camino, sin embargo queda mucho por recorrer y muchas reformas por implementar para cumplir el enorme compromiso que hemos asumido con nuestros usuarios. El reto que Tame se ha impuesto apunta a posicionar a la aerolínea como aquellas con los más altos estándares de calidad en servicio.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas