BOLETÍN DE PRENSA 044-11-2018
Como parte de su modelo de responsabilidad corporativa y consciente de las implicaciones éticas del comportamiento de sus colaboradores, Tame EP creó un Código de Ética que busca orientar las acciones de todos quienes forman parte de la empresa para garantizar una relación estable, honesta y transparente con sus clientes, proveedores, stakeholders, entre otros.
En tal virtud, el 8 de noviembre del 2018, la aerolínea ecuatoriana posicionó a la Comisión de Ética Tame EP, misma que está conformada por:
- Presidente - Gabriel Villacís, Delegado de la Gerencia General.
- Miembro con derecho a voz y voto - Evelyn Micho, Delgada de la Gerencia Legal.
- Miembro con derecho a voz y voto - María José García, Delegada de la Gerencia de Talento Humano.
- Secretario - Diana González de la Gerencia de Comunicación y RRPP.
Para presentar una denuncia los colaboradores o la ciudadanía en general deben escribir al buzón This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Un compromiso ético, donde el respeto, la lealtad y la transparencia constituyen los valores esenciales de la empresa.
DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA
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Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas
TAME EP