Uno de los principales objetivos de la Empresa es la calidad de servicio, actitud y valor agregado que entregamos a los usuarios y como muestra de ello recibimos gratitud por parte de quienes luego de tener una experiencia positiva a bordo de nuestras aeronaves, ratifican su lealtad.
Los pasajeros son nuestra razón de ser, lograr satisfacer sus necesidades es nuestra meta, pero más allá de ser esto un compromiso organizacional, refleja la vocación de servicio que muchos de los funcionarios de TAME EP., demuestran en sus actividades diarias.
Como muestra de ello recibimos hace algunas semanas mediante redes sociales, un mensaje de agradecimiento en el cual una pasajero del vuelo 133 Quito – Manta, expresó su agradecimiento infinito para la tripulación de cabina, quienes la asistieron logrando solventar su necesidad y además comentó “este tipo de seres humano necesitamos”.
Felicitamos a la tripulación conformada por Verónica González; Ma. Gabriela Sandoval; Andrea Moya, quienes demostraron que su trabajo a parte de cumplir con lineamientos de un servicio óptimo, deja huella en los corazones de nuestros usuarios.
Una sonrisa, un gesto amable, una palabra dulce y una acción oportuna, pueden lograr cosas que jamás hubiéramos imaginado. Ser TAME EP., es un compromiso, una misión, es hacer lo que haces con amor y dedicación.