wilson alvarez 2 6 17Wilson Giovanny Álvarez Machado ingresó a la Empresa en 1997 como agente de tráfico en la ciudad de Guayaquil. Seis años después fue promovido como supervisor y cambiado de estación a Cuenca, en donde actualmente se desempeña como Jefe de la Unidad de Negocios.

Para mantener un equipo de trabajo consolidado, es preciso formar parte de él, compartiendo, siendo un aporte y guía en todas las actividades,  conservando un trato equitativo entre todos.  “Yo comencé igual desde abajo, haciendo las mismas actividades que los compañeros”.

En sus 20 años de servicio en TAME EP, nos cuenta que recuerda claramente una anécdota sucedida en su primer mes de trabajo. En una ocasión le tocó estar solo en el chequeo de pasajeros de un vuelo de Cuenca, “comencé a revisar a todos sin darme cuenta que ya tenía a bordo personas subidas en el avión; me tocó hablar personalmente con cada uno de ellos y solucionar inmediatamente el inconveniente para que todos lleguen a su destino”.

Tiene dos hijos: Camila y Christoper quienes a diario inspiran sus días, sus sueños y sus ilusiones. Para Giovanny, TAME EP es la escuela donde se formó profesionalmente y cultivó grandes amistades. Además considera que la aviación es un campo amplio e interesante donde todos los días se aprende y se experimentan nuevas vivencias.

Nuestro compañero es un hombre emprendedor. Hace varios años inició la búsqueda de aviones dados de baja y comenzó a adquirirlos para darles diversas utilidades; por ejemplo el BHM que lo compró a la Fuerza Aérea y ahora se encuentra en el Rey Park que es un centro de diversiones de Babahoyo. Su última adquisición fue un CL44 Canadiense en el cual instaló la discoteca May Day, que funcionó desde el 2009 hasta el 2016.

Actualmente tiene un bar denominado Dicho y Hecho, ubicado en la avenida Remigio Crespo de la ciudad de Cuenca, a donde invita a todos los compañeros para que disfruten de momentos de distracción y bohemia en su visita a la Atenas del Ecuador.
“La vida está llena de circunstancias buenas y malas, por lo que nunca debemos dejarnos caer. Hay que aprender a levantarse y seguir adelante corrigiendo los errores, ser siempre uno mismo sin importar la escala jerárquica que te encuentres  dentro de la empresa.”

“Es mejor madrugar a trabajar …. Que madrugar a buscar trabajo”