Las gerencias de Talento Humano, Operaciones, Mercadeo, Comunicación Social y Relaciones Públicas, unieron fuerzas para  construir un momento de distracción y acogimiento a nuestras familias. Durante los preparativos se conjugaron varias iniciativas con el propósito de hacer de ese día especial y familiar.

Las familias de nuestros compañeros nos visitaron y tuvieron la oportunidad de conocer los detalles de las labores diarias de la gente de TAME EP. Divididos en grupos recorrieron las instalaciones del hangar de Tababela llenos de entusiasmo y curiosidad.

La ruta se inició en la recepción, en donde se ubicaron las maquetas de madera réplicas de nuestros aviones. El Capitán Salinas les dio la charla explicativa y les contó los datos de todas las aeronaves; luego se trasladaron a la sala de espera de las aulas de capacitación en donde fueron recibidos por el Gerente General quien les dio la bienvenida y pudieron observar un emotivo video.

El siguiente destino del recorrido fue el Centro de Control de Operaciones (CCO) en donde escucharon la explicación de lo que se hace en el lugar.

La ruta continuó por los diferentes talleres mecánicos en donde nuestros compañeros del área dieron a conocer su interesante trabajo para mantener las aeronaves en óptimas condiciones a todo momento y que los vuelos sean seguros y confortables.

Finalmente los grupos tuvieron la oportunidad de presenciar un simulacro de vuelo, en el cual pilotos y tripulantes de cabina los recibieron con mucho agrado permitiéndoles conocer parte de su labor,  dejándoles saber, lo importante que son nuestras familias. Muchos niños se divirtieron, armando un avión de papel y dejando volar su imaginación.

Una vez culminada la visita, los invitados disfrutaron de un snack, caritas pintadas, fotos divertidas (photo booth), algodón de azúcar, además recibieron regalos y sorpresas especiales.

El Fondo de Cesantía y la Cooperativa de Ahorro y Crédito TAME, se hicieron presentes con obsequios que fueron sorteados entre los asistentes.

Gracias a todos quienes hicieron de este día realidad.