IMPORTANTE:

REGLAMENTO DE CALIFICACIÓN DE ACREENCIAS:

Art. 6.- Reclamos.- Cualquier reclamante, podrá formular ante la Comisión de Calificación de Acreencias de TAME en Liquidación o ante el administrador contractual, según sea el caso, las objeciones por escrito a las mencionadas calificaciones de acreencias contenidas en la lista realizada, dentro del término de los cinco (5) días posteriores a la publicación de la misma, que fuere realizado en la página web institucional, caso contrario no serán calificadas.

 

 

Art. 7.- Presentación de reclamos.- La presentación de los reclamos, deberá contener:

1.- Identificación general del reclamante.

2.- Sustentos de hecho necesarios.

3.- Sustento jurídico del reclamo y pretensión del reclamante.

4.- Domicilio físico, teléfono y dirección electrónica del reclamante.

5.- Firma del reclamante.

 

Una vez publicada la lista de los acreedores calificados, en virtud del Art. 5, numeral 4 del citado Reglamento, los proveedores y clientes que no consten en dicho listado podrán presentar su reclamo pertinente dentro del término establecido en el Art. 6 del ya citado Reglamento, para lo cual dicho reclamo deberá ser remitido a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o de ser el caso deberán remitir a la secretaria de la Comisión de Calificación de Acreencias el reclamo respectivo, recordando que el reclamo debe cumplir con los requisitos establecidos en el Art. 7 del Reglamento de Calificación de Acreencias.

 

ENLACES A LOS LISTADOS: 

 

REEMBOLSOS DE BOLETOS

 

REEMBOLSOS DE BOLETOS CORPORATIVO

 

REEMBOLSO PROVEEDORES