hernan merizalde tame cargoMuchos en la empresa conocen a Hernán, pues desde que ingresó hace 32 años, ha trabajado en el Departamento de Carga en Tababela.
Toda la vida ha laborado en TAME EP y  desde su juventud vivió buenas experiencias, por lo cual afirma  “He cumplido la meta y ahora estoy en días de mi jubilación”. Tiempo que podrá pasar con su esposa, sus dos hijos y una nieta.

Con orgullo cuenta que la educación profesional de sus hijos se la debe a su trabajo en TAME EP y que su familia siempre lo ha apoyado. “Con mi trabajo he educado a mis hijos, que hoy son profesionales”. Afirma que siempre aprovechó  todo lo que TAME le dio y se lo devolvió con trabajo y esfuerzo diario, “TAME también ha crecido con mi trabajo”.

Tiene muchas anécdotas durante estos años en la aerolínea, “una que marcó mi vida fue cuando por trabajo estuve lejos de mi familia, en una ocasión fui a San Cristóbal en las Islas Galápagos, y en otra fui a Latacunga cuando hubo la explosión de ceniza del Guagua Pichincha”. Finalmente afirma con emoción: “Siento que mis compañeros siempre ponen el hombro y se ponen la camiseta, hemos trabajado con sentimiento y orgullo en la empresa TAME.”