Comunicado sobre el retraso de maletas en la ruta Nueva York - Quito
Quito, 27 de noviembre de 2014
Ante las demoras presentadas en el transporte de los equipajes:
El día 21 de noviembre del presente, nuestra aeronave Airbus A330 entró en mantenimiento no programado del cual, por instrucción de nuestra área técnica y del fabricante, el avión debe someterse a ciertas tareas antes de retomar su operación normal.
Ante esta situación, TAME EP activó un plan de contingencia para suplir la operación del A330 con capacidad para 278 pasajeros. Este plan consiste en desplazar 2 aviones Airbus A319 con capacidad para 120 pasajeros cada uno, en la ruta NUEVA YORK – QUITO.
Debido a la alta demanda de manejo de equipajes en estas fechas, se superó la capacidad de los aviones A319. El retraso tiene el equipaje parado en la terminal del aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad de Nueva York y el Aeropuerto Mariscal Sucre de la ciudad de Quito .
Quienes hacemos TAME EP nos solidarizamos con nuestros clientes y ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
Les informamos que hasta el domingo 30 de noviembre nuestros clientes afectados recibirán sus equipajes.
La situación general con los equipajes en la ruta a Nueva York, se normalizarán una vez que se reintegre a las operaciones el Airbus A330.
Gerencia de Comunicación
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