Fuerte temporal de invierno sobre la costa este de los Estados Unidos afecta las operaciones...

noticia tormenta jfk 26 1 15

Fuerte temporal de invierno sobre la costa este de los Estados Unidos afecta las operaciones nacionales e internacionales de Tame EP

Debido al fuerte temporal de invierno que afecta a gran parte de la costa este de los Estados Unidos, el Aeropuerto John F. Kennedy de la ciudad Nueva York cerrará sus operaciones este lunes 26 de enero de 2015 en horas de la tarde.
TAME EP, canceló los vuelos EQ550 (Quito-Nueva York) y EQ551 (Nueva York-Quito) del 27 de enero de 2015 y se encuentra al pendiente de lo que suceda el día 28. Los pasajeros de dichos vuelos fueron informados del particular para los fines pertinentes.
Por otro lado todos los usuarios nacionales e internacionales con conexión de Quito, Guayaquil, Lima, Buenos Aires y Sao Paulo fueron contactados para que tomen las precauciones del caso.
Todos los usuarios de los vuelos en mención serán reubicados conforme se vaya normalizando las condiciones climáticas en la ciudad de Nueva York.
A través de Twitter, Facebook y mensajes SMS, TAME EP informa  continuamente a sus pasajeros sobre cualquier afectación en su operación.
Adicional, los pasajeros pueden llamar al call center (1700 500 800) de la  aerolínea y consultar sobre el estado de los vuelos.


Quito DM, 26 de enero de 2015
Gerencia de Comunicación