noticia pfrancisco 16 5 15 04

Tame EP, la aerolínea oficial durante la visita del Papa Francisco

La empresa pública Tame y la Conferencia Episcopal Ecuatoriana (CEE) suscribirán un acuerdo para ratificar a Tame como la aerolínea oficial de la visita que realizará el Papa Francisco a Ecuador entre el 5 y el 8 de julio del presente año.

La suscripción del convenio se efectuará el martes 16 de junio en Quito, y contará con la participación de la Ministra de Transporte y Obras Públicas, Paola Carvajal; el Gerente General de Tame EP, Raúl Fierro; el Monseñor Fausto Trávez, presidente de la CEE y otros representantes de la Iglesia Católica.

Para Tame, constituye un honor participar en la cita histórica que el sumo pontífice tendrá con la población ecuatoriana. Evidenciará además nivel nacional e internacional la calidad en servicio que la aerolínea ofrece a sus usuarios.

Entre otros temas, el acuerdo entre Tame y la CEE contemplará la cooperación en temas de difusión sobre de la visita del sumo pontífice, así como el apoyo en temas logísticos y de transporte aéreo para las autoridades eclesiásticas.

Tras la formalización del acuerdo, Tame será la única empresa de aviación autorizada para contribuir en la visita oficial del Papa Francisco.

noticia pfrancisco 16 5 15 03

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas
Tame EP