noticia mesabe 18 6 15
Tame EP participa en la cita gastronómica más importante del Ecuador

noticia mesabe 18 6 15 02

La aerolínea ecuatoriana Tame EP apoya en el festival gastronómico Mesabe que se desarrollará  en el Centro de Exposiciones y Convenciones Mitad del Mundo (Cemexpo) hasta el domingo 21 de junio de 2015.

En el evento, los visitantes podrán conocer y degustar las recetas de 45 “huecas” (40 de sal y 5 de dulce) procedentes de distintos lugares del país, las cuales se reúnen por primera vez en un solo lugar.
El proceso de selección de los participantes inició hace un año, con un censo de 14 mil locales a nivel nacional. Luego de minuciosas evaluaciones se eligió a aquellos con mayores estándares de calidad en los procesos de elaboración.
En “Mesabe”, el público encontrará una extensa variedad de comida típica de la Costa, Sierra y Amazonía. Está previsto que más de 800 mil personas acudan en el transcurso del fin de semana.

La aerolínea Tame EP participa en el evento ofreciendo información para los asistentes que deseen viajar y descubrir más sobre la gastronomía y cultura del Ecuador. Actualmente, la aerolínea llega a 15 destinos nacionales y acorta distancias entre todas las regiones del país.

 

Las personas que visiten la feria “Mesabe” pueden realizar reservaciones, compras de boletos y obtener beneficios especiales en el stand de Tame EP, desde las 11:00 a 21:00.

noticia mesabe 18 6 15 01

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

Tame EP