noticia renovacion flycard 29 12 15

Proceso para renovación FlyCard

Trabajamos para ofrecerle un servicio de calidad y compartir junto a usted las mejores experiencias. Deseamos que su próximo viaje sea placentero, ágil y sin contratiempos. Recuerde que la emisión de pasajes a crédito mediante el sistema Flycard requiere la existencia de un contrato vigente; por este motivo, le recordamos gestionar con anticipación la renovación de su contrato para seguir disfrutando de este servicio:

Antes de renovar su contrato, tenga en cuenta lo siguiente:

- El tipo de proceso para la contratación lo determina directamente su institución de acuerdo con las alternativas contempladas en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública. Tame estará gustosa de atender la invitación de su entidad.


Si requiere información sobre cómo elaborar los términos de referencia y pliegos para contratar el servicio de transporte aéreo o realizar actas definitivas, actas parciales o requiere los documentos habilitantes de la persona Delegada por pare de TAME para la firma únicamente de los procesos de contratación entre entidades públicas, puede descargar los siguientes archivos.

 icono word  Pliegos Flycard   icono word Modelo de Acta Definitiva
 icono word  Términos de Referencia       icono word Modelo de Acta Parcial
 icono word  Modelo de Contrato por Régimen Especial   pdf icono Documentos Habilitantes
 icono word  Contrato por Ínfima Cuantía