noticia sismo ecuador 17 4 16

Comunicado sobre Operación de TAME EP

 Ante los eventos registrados tras el movimiento telúrico del sábado 16 de abril de 2016, la aerolínea ecuatoriana TAME EP expresa su solidaridad con las familias afectadas e informa a sus usuarios que las operaciones aéreas a los destinos nacionales e internacionales se desarrollan con normalidad, excepto en la ciudad de Manta y Salinas, donde se realizarán modificaciones en el itinerario y cancelaciones dependiendo de la situación operacional.
Al momento se encuentran cancelados los vuelos 133 y 132 con la ruta Quito-Manta-Quito y 105 y 106 con la ruta Quito-Salinas-Quito. Es importante señalar que la aerolínea exonerará del cobro de penalidades por cambios o cancelaciones en estos vuelos a los clientes que lo soliciten, dada la naturaleza de la situación.
TAME EP adopta las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los usuarios y contribuye con las acciones emprendidas por los organismos de apoyo. Hoy, domingo 17 de abril de 2016 se efectuaron dos vuelos autorizados por la Dirección General de Aviación Civil del Ecuador, que trasladaron a personal médico, policías y bomberos que brindan soporte en las zonas afectadas del litoral.
La aerolínea ecuatoriana reitera su compromiso con el país e informará oportunamente a la ciudadanía sobre el estado de las operaciones.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP