noticia esperanza litoral 18 4 16

Tame EP lleva esperanza al Litoral

noticia boletin esperanza 19 4 16 1Más de 530 voluntarios arribaron a Manta, en los vuelos humanitarios activados por TAME EP, para contribuir en las tareas de emergencia requeridas tras el movimiento telúrico que se registró el sábado 16 de abril de 2016. Hasta el momento, atendiendo su compromiso con el bienestar del país, la aerolínea ecuatoriana realizó 10 vuelos humanitarios entre Quito y Manta, los cuales transportaron a profesionales en medicina, primeros auxilios, bomberos, ingenieros y voluntarios delegados por organismos competentes para apoyar en el rescate y atención de las víctimas.
En las aeronaves de TAME EP se transportan también insumos y herramientas, además de provisiones y medicamentos, sin costo alguno. Posteriormente, desde la terminal Eloy Alfaro, los voluntarios son redirigidos hacia zonas afectadas, con entusiasmo y dedicación.


Al momento, los vuelos comerciales a Manta se encuentran suspendidos. No obstante, a su retorno del puerto, las aeronaves de TAME EP, trasladan sin costo a pobladores evacuados, o que requieren atención médica, hacia la capital del país. Entre estas personas se encuentran mujeres en estado de gestación, menores de edad, adultos mayores y profesionales que participaron en las evaluaciones de emergencia.


La aerolínea continuará trabajando para apoyar de manera desinteresada a la ciudadanía en este momento delicado, y extiende un mensaje de solidaridad a todo el país.

Clic en la imagen para ampliar
noticia boletin esperanza 19 4 16 2 noticia boletin esperanza 19 4 16 3 noticia boletin esperanza 19 4 16 4

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP