BOLETÍN DE PRENSA 009-12-2017

TAME EP presenta su nueva Sala de Prensa en la web

Tomando en cuenta que la información oficial es vital para un manejo comunicacional adecuado hemos creado un nuevo espacio en la página web de TAME EP (www.tame.com.ec) llamado Sala de Prensa.

Esta herramienta agrupa todos los contenidos generados por la aerolínea ya sea en boletines de prensa, comunicados oficiales, reportajes temáticos, productos audiovisuales, detalles de utilidad, curiosidades, testimonios, comentarios y documentos con valor de archivo, tan apreciables ahora mismo como dentro de un tiempo.

Desde hoy, el público en general y los representantes de los medios de comunicación tendrán a la mano datos oficiales y actualizados. Asimismo este instrumento nos relacionará con todas las personas que comparten información y promueven opiniones a través de las redes sociales.

Nuestro objetivo es facilitar el acceso a la información de la aerolínea de una forma directa y sencilla, como un canal interactivo alterno y ágill para fortalecer la relación entre TAME EP, los medios de comunicación y la ciudadanía.

Seguimos en contacto, #TameDespega.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP