noticia certificados iosa 24 2 17

Boletín Certificaciones Tame EP

TAME EP línea aérea del Ecuador comunica a la opinión pública lo siguiente:
Una vez culminado el proceso auditor realizado por los entes rectores de aviación internacional, la línea aérea de bandera nacional, ha obtenido la renovación de la certificación IOSA entregada por la IATA (International Air Transport Association) hasta marzo del 2019. La certificación IOSA es la más importante en la aviación mundial, debido a que posiciona a TAME EP en un grupo selecto de aerolíneas registradas en IATA como operadores con un nivel alto de Seguridad Operacional, permitiendo así, las operaciones en los más exigentes aeropuertos del Mundo.

De la misma manera, informamos que una vez cumplidos los procesos pertinentes con los organismos auditores, hemos ratificado por un nuevo período las certificaciones de Calidad, Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional con Bureau Veritas evidenciando así el compromiso con la responsabilidad social empresarial en los ámbitos indicados.

Las certificaciones que TAME EP posee al momento son las siguientes:
Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 ante Bureau Veritas con vigencia hasta noviembre de 2018.
Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004 ante Bureau Veritas con vigencia hasta noviembre de 2018.
Certificado Operador IOSA ante la IATA con vigencia hasta marzo de 2019.
Certificado de Operador Aéreo AOC ante la Dirección General de Aviación
Civil del Ecuador con vigencia indefinida.

De esta manera, TAME EP ratifica su compromiso con el país, al ser la única línea aérea de bandera nacional poseedora de tan distinguidas certificaciones y que ubican a la aviación nacional en un importante sitial en el mundo aeronáutico.

certificados iosa 24 2 17

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas
TAME EP