noticia esmeraldas 10 3 17

Esmeraldas: Al paraíso terrenal con TAME EP

La dura situación que atravesó la provincia verde del Ecuador, Esmeraldas, ha sido una prueba no sólo para sus pobladores sino también para el país entero. Desde la activación de nuestros vuelos solidarios, TAME EP se ha mantenido a la expectativa de entregar todo el apoyo que fuese posible, no sólo durante el proceso de reconstrucción de la provincia, sino también para la reactivación de una de las principales actividades que se desarrolla en ese paraíso terrenal: el turismo.

esmeraldas atacames 14 3 17Al llegar a Esmeraldas, usted será recibido por personal altamente calificado que lo guiará hasta la sección de equipajes del Aeropuerto Internacional Carlos Concha Torres donde podrá recoger su equipaje, utilizar los servicios variados del aeropuerto y contactar con personal de la aerolínea ante cualquier eventualidad.
Por unos cuantos dólares podrá trasladarse cómodamente hasta diversos puntos de la capital de la provincia o a los balnearios mágicos de toda su costa.

ATACAMES
Con sus playas de arena gris, Atacames es el punto de referencia de jóvenes y todo aquel que desea un descanso tranquilo rodeado de manglares y marea calma. Es ideal la práctica de deportes acuáticos, el avistamiento de ballenas y las excursiones a la Isla del Pájaro.

TONSUPA
Con sus extensos 4 Km de playa, Tonsupa es el destino preferido de familias quienes se deleitan de las impresionantes puestas del sol, el avistamiento de gaviotas en vuelo veloz, crustáceos y conchas.
Cuenta con una variada carta gastronómica donde se destaca el encocado de pescado; el tapao, a base de pescado y plátano; patacones; empanadas y bolones de verde. Es conocido su malecón donde encontrará bares típicos que destacan por sus variopintos cocteles.

SUA
Considerada como la Gran Piscina, Sua posee uno de los lugares más tranquilos para nadar, bucear o simplemente disfrutar de un mar calmo. A tan sólo unos minutos, puede llegar a La Isla del Pájaro, Cuevas o el Peñón del Suicida donde se deslumbrará de la fuerza de la naturaleza que forma impresionantes figuras en ellas y que podrá explorar caminando entre rocas, cangrejos y pequeñas olas.

MUISNE
Destacada por su exquisita oferta culinaria, esta zona de la provincia le ofrece además una de las playas con marea baja y que le permitirá observar gaviotas y garzas bueyeras. Los amaneceres y atardeceres son los escogidos por fotógrafos del mundo por los impresionantes contrastes de colores que este evento natural regala a sus visitantes. La visita a la Isla Bonita y los Manglares son el plato fuerte de la zona donde se deleitará de la biodiversidad y variedad de especies que habitan.

MOMPICHE
Uno de los lugares más visitados últimamente por turistas nacionales e internacionales. Se caracteriza por sus olas constantes y su brisa marina, que le ha valido estar considerado uno de los destinos preferidos de surfistas y aventureros.
esmeraldas aeropuerto 14 3 17 
Rutas:
Puede viajar a Esmeraldas en las siguientes frecuencias, pero recuerde que tiene la opción se seguir su camino a Cali en vuelos binacionales:
 

horarios esmeraldas 10 3 17 ico compre on