noticia cali salsa 4 4 17

Cali, la capital de la rumba es el destino del mes

noticia cali salsa 4 4 17 2Cali, la capital de Valle del Cauca, es un importante centro industrial y comercial de Colombia. Cuenta con una encantadora arquitectura urbana que sincroniza lo contemporáneo y tradicional de barrios donde encontramos museos, iglesias y teatros, que enmarcados por un maravilloso perfil compuesto por los cerros de Colina de San Antonio, Cristo Rey y las Tres Cruces, componen un esplendoroso escenario para deleitar la mirada de sus visitantes.


“Mi gente de Cali disfruta y rumbea”
Sin lugar a dudas la rumba es la esencia de esta región, la también llamada “Capital de la Salsa”, contagia a propios y ajenos en sus festejos alborozados de ritmo alegre y pegajoso, además engalanados por mujeres hermosas en un clima cálido que trasmite emociones indescriptibles.


Cali demuestra su riqueza gastronómica reflejada en una fusión extraña y exquisita al mismo tiempo de sabores entre la comida indígena y afro colombiana con influencia europea. Varios de sus exquisitos platos representan su sazón única, como por ejemplo el sancocho de gallina, arroz atollado, empanadas o marranitas vallunas y los deliciosos postres -manjar blanco, champús valluno y la lulada caleña-.


TAME EP permite a nuestros pasajeros ser parte de este recorrido por el ritmo y sabor que ofrece esta ciudad colombiana, conectándolos con tarifas promocionales.