noticia pilotos 27 4 17

Dos pilotos de TAME EP  dejan el aire para jubilarse

Los comandantes Edmundo Marcelo Baquero Madera y Bladimiro Eugenio Pérez Gaibor recibieron un homenaje por parte de TAME EP al cumplir con sus últimos vuelos comerciales. Ambos se retiran de la empresa para cumplir con su jubilación.

El jueves 27 de abril del 2017, en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito, en Tababela, se desarrolló un emotivo acto para homenajear a los dos pilotos que tienen 35 años de servicio. Ambos pertenecieron a la Fuerza Aérea Ecuatoriana pero finalizan su trabajo en la aerolínea ecuatoriana.

El comandante Baquero tiene 9.700 horas de vuelo y terminará su labor en el itinerario Quito-Cuenca-Quito. Mientras tanto que el comandante Pérez con 10.300 horas volará a Loja en su último día como piloto. A sus llegadas a Quito fueron recibidos por arcos de agua y luego pasaron a una ceremonia especial en la que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos.

Como parte del evento, las esposas de los pilotos recibieron las gorras de capitanes y procedieron al tradicional corte de las corbatas. Además, se les entregaron diplomas, ramos de flores, placas de agradecimiento, maquetas de aviones y, los aplausos de toda la gente, entre compañeros de trabajo y pasajeros, que se apostó para recibirlos.

Los logros de una organización son el resultado de los esfuerzos combinados de cada individuo. Por eso, TAME EP extiende un agradecimiento a los dos comandantes que con dedicación se sumaron en el camino para llegar a las metas de la empresa.

Ver galería en: https://flic.kr/s/aHskTMHmRs

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP