noticia premio quality 28 4 17

TAME EP recibió el Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2017

noticia premio quality 28 4 17 1Latin American Quality Institute (LAQI) otorgó a TAME EP el Trofeo Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2017, galardón de edición especial único en la institución conmemorando los 10 años del Ecuador Quality Summit. La entrega de esta distinción se realizó el viernes 28 de abril del 2017, en el Hotel Sheraton, de Guayaquil.

Además del reconocimiento, la aerolínea del Ecuador recibió las certificaciones de calidad y acreditaciones que autentican los logros alcanzados por la empresa.  El certificado internacional “Ecuador Quality Certification” emitido por LAQI, permite a TAME EP presentarse junto a clientes y proveedores del mundo contando con el respaldo internacional y reconocido en más de 100 países.
LAQI es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de responsabilidad total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, comercio justo y, calidad educativa.
Asímismo LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine” que es una revista líder de negocios responsables y de calidad, así como de reportes de investigación. La aerolínea de todos los ecuatorianos tendrá la oportunidad de participar en las ediciones del medio impreso.

Tomando en cuenta que los desafíos globales en los temas de calidad y sostenibilidad son enormes, TAME EP mantiene su dedicación, experiencia y compromiso con el fin de brindar conectividad a todo el territorio nacional e internacional.

noticia premio quality 28 4 17 2

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Tame EP