noticia fort lauderdale 6 10 16

Comunicado oficial sobre las operaciones desde y hacia Fort Lauderdale

Quito DM, 12 de septiembre del 2017

TAME EP informa a la ciudadanía:

Después de que el huracán Irma se alejó del sur de La Florida, Estados Unidos, autoridades del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale - Hollywood, iniciaron la valoración de los daños. A través de la cuenta de Twitter, la terminal aérea informó que personal de mantenimiento trabaja para reestablecer el servicio y la operatividad de toda la infraestructura aeroportuaria.

Según el pronunciamiento oficial, las operaciones se retomaron el martes 12 de septiembre del 2017, con limitaciones. Comunicamos a nuestros pasajeros que TAME EP operará normalmente la ruta Guayaquil-Fort Lauderdale el miércoles 13 de septiembre con el vuelo EQ566/565.

Los pasajeros a quienes se les realizó, sin costo, una reprogramación de sus vuelos debido al cierre del aeropuerto por el paso del huracán, podrán viajar de acuerdo a la disponibilidad de espacios en ésta ruta.

Nuestro centro de operaciones se encuentra monitoreando constantemente la evolución de las condiciones meteorológicas en la zona, para brindar información actualizada de nuestros itinerarios.

Si requiere mayor información puede comunicarse al call center, llamando al 1700-500-800 en Ecuador y al 1-800-430-2471 en Estados Unidos.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

TAME EP