BOLETÍN DE PRENSA 014-03-2018

La estabilización de la operación con las estadísticas en ascenso hizo que febrero se cierre con el 99% de cumplimiento de vuelos y el 87% de puntualidad. Estas cifras se suman al incremento de frecuencias en tres de nuestras rutas y cambios importantes en otras para brindar más facilidades a nuestros pasajeros.

Desde el 11 de marzo del 2018 en la ruta Quito-El Coca-Quito se aumentó un vuelo diario de lunes a viernes, proponiendo un 30% más de oferta; a Lago Agrio se pasó de uno a dos vuelos diarios, de lunes a viernes; mientras que a Santa Rosa se incrementó un vuelo más los viernes y los domingos.

Lago Agrio y Santa Rosa están dentro de las rutas sin competencia de TAME EP por lo que la ampliación de los servicios es muy significativa. Estos cambios buscan aumentar el 57% de la oferta que tenía la compañía de aviación para ambas rutas.

Adicionalmente en los viajes a Nueva York y a Fort Lauderdale se modificaron los itinerarios de salida por el cambio a horario de verano en Estados Unidos. El primero saldrá desde Quito, de lunes a viernes, a las 01:45; en tanto que el segundo partirá desde Guayaquil, los lunes, miércoles, viernes y domingos, a las 02:15.

Cualquier consulta sobre los nuevos itinerarios puede hacerla en la página web de la aerolínea: https://www.tame.com.ec/index.php/es/destinos/itinerarios

Las buenas noticias vuelan, #TameDespega

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP