BOLETÍN DE PRENSA 015-03-2018
Desde octubre del 2017, la historia de TAME EP empezó a cambiar de aire. La nueva administración, bajo un proceso de reestructuración integral, inició una transformación que ya muestra resultados positivos y alentadores en todos los ámbitos de la empresa de aviación ecuatoriana.
Mohamed Boraei, Gerente de División Comercial de TAME EP, explica que el compromiso del equipo de trabajo con el modelo de gestión implementado desde octubre del año pasado ha sido el puntal para que en este primer trimestre del 2018 se puedan tener cifras positivas para la aerolínea.
“Hemos mejorado procesos que fortalecen la fidelidad y confianza de nuestros clientes. Con un plan de trabajo de 100 días estamos cosechando buenos resultados en presupuestos y metas de puntualidad, ventas, ingresos, entre otros”, dice.
En febrero de éste año y con cuatro aviones menos que en el 2017, la gestión comercial logró superar los ingresos por transporte de pasajeros en un 5%; por ventas el 7% y por carga el 6%. Estos rubros fueron más altos a lo presupuestado anualmente.
Nos adaptamos a los procesos mundiales de aviación, comenta Boraei. “Implementamos el Net Promoter Score (NPS) que es una medida de recomendación del cliente y nos ayuda a saber cómo nos promociona con sus familiares, amigos o colegas tras su experiencia”.
Entre el 25 y el 31 de marzo del 2018 tenemos nuevas ofertas que permitirán a nuestros clientes anticipar sus compras y disfrutar de la época de vacaciones sin preocuparse por la temporada alta. Para conocer más detalles puede ingresar a la página web: www.tame.com.ec.
Nos reinventamos, #TameDespega.
Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas
TAME EP