BOLETÍN DE PRENSA 018-04-2018

Latin American Quality Institute (LAQI) otorgó a TAME EP el Premio Empresa Ecuatoriana del Año 2018, conmemorando los 11 años de la presencia en Ecuador de Quality Summit. Octavio Pérez, Gerente General de la Aerolínea, recibió esta distinción en un evento desarrollado el jueves 26 de abril del 2018, en el Hotel Sheraton, de Guayaquil.

Las cifras positivas de la Empresa y la implementación, por primera vez en la historia de la aerolínea, del modelo de responsabilidad corporativa logradas gracias a la gestión de la nueva administración (desde octubre del 2017) fueron los puntales para éste reconocimiento.

Las estadísticas de programación de vuelos y puntualidad, en el primer trimestre del 2018 se mantuvieron en porcentajes mayores al 90%. De igual forma las ventas subieron con respecto al mismo periodo del 2017 cuando la Empresa contaba con menos aviones operativos.

LAQI es una organización privada sin fines de lucro, fundada en Panamá, cuya finalidad es fomentar y apoyar la competitividad de las empresas y organizaciones latinoamericanas, promoviendo una cultura de responsabilidad total a través de la metodología “LAEM” que forma los conceptos de: calidad total, responsabilidad social empresarial, desarrollo sostenible, comercio justo y, calidad educativa.

Asimismo LAQI produce mensualmente la “Quality Magazine” que es una revista líder de negocios responsables y de calidad, así como de reportes de investigación. La aerolínea de todos los ecuatorianos tendrá la oportunidad de participar en las ediciones del medio impreso.

Somos una nueva Empresa.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP