BOLETÍN DE PRENSA 023-06-2018

Desde hoy hasta el 3 de junio del 2018, la Estación de Cristal del Teleférico, de Quito será la sede de la Feriatur 2018. TAME EP al ser el promotor turístico del país no podía faltar en éste evento que reúne a cerca de 10.000 participantes entre compradores, empresarios, familias y estudiantes.

Mohamed Boraei, Gerente de División Comercial de la Aerolínea de bandera, explica que entre las novedades positivas generadas gracias al trabajo de la nueva administración empresarial, está el enfoque en el servicio al cliente, en los usuarios y en los aviones. “Cumplimos a la fecha todo lo ofrecido en nuestro Plan de Negocios, tanto en operación, mantenimiento de aeronaves y acciones comerciales”.

Y eso es, añade Boraei, precisamente lo que vamos a mostrar en este evento; “nuestros 12 destinos nacionales, de los cuales 5 no tienen competencia, los 5 internacionales incluyendo la nueva ruta directa a Bogotá, el mejoramiento en las ventas, la puntualidad y el cumplimiento de las operaciones y la recuperación de la Empresa”.

La feria turística se inicia con una rueda de negocios que busca intercambiar información y realizar alianzas estratégicas entre los empresarios turísticos. El fin de semana está previsto el evento abierto al público, de 10.00 a 18.00, con entrada gratuita.

TAME Línea Aérea del Ecuador.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP