BOLETÍN DE PRENSA 028-06-2018

Con el desarrollo del primer taller sobre la importancia de la responsabilidad social en las Empresas Públicas, TAME EP mantiene su compromiso con la gestión sostenible de operación en los ámbitos: social, económico y ambiental. El evento se desarrolló el martes 26 de junio y contó con la participación, como instructora, de Daniela Ugazzi, de la Agencia de Promoción Económica (ConQuito).

En la reunión participaron los miembros del Comité de Responsabilidad Corporativa de la aerolínea que en Ecuador es la única en su ramo comprometida a alinear sus estrategias y operaciones con los 10 principios en materia de derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anti-corrupción que están universalmente aceptados.

Daniela Ugazzi explicó que ConQuito y TAME EP están aprendiendo juntos sobre los fundamentos de responsabilidad corporativa fluida. “El desarrollo sostenible implica satisfacer las necesidades de la sociedad sin comprometer los recursos de generaciones futuras”.

Por su parte, Ignacio Vallejo, presidente del directorio de TAME EP, destacó la importancia de “tener una comunicación clara con nuestros clientes como parte de la responsabilidad que tenemos con ellos. La aerolínea ecuatoriana tiene una cadena de valor congruente con los ODS y forma parte del Pacto Global”.

Sabemos que lo que hacemos, finalizó Vallejo, no basta para resolver todos los problemas de nuestra época, pero estamos convencidos que si cada uno de nosotros pone su granito de arena dejaremos un mejor futuro para las venideras generaciones.

#TameResponsable

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP