BOLETÍN DE PRENSA 036-08-2018

En las instalaciones del bar restaurante PP Botella EC, ubicado en la ciudad de Quito, el día 29 de agosto se realizó el coctel de lanzamiento oficial de Siente Tame Magazine, una revista elaborada conjuntamente por Tame EP, Más Comunicación y MasBTL, quienes mantienen convenio de asociación comercial desde el 2 de agosto del 2018.

Siente Tame Magazine es una de las revistas más influyentes del medio y fomenta el turismo a través de los 12 destinos nacionales y los 5 destinos internacionales a los que vuela la aerolínea ecuatoriana.

En el coctel de lanzamiento, Christian del Alcázar Ponce, Gerente General de Más Comunicación, MasBTL y director de todos los medios que maneja la casa editorial, explicó que Siente Tame Magazine cuenta con más de 135 mil lectores mensuales, tiene un tiraje de mínimo 5000 ejemplares y circula, desde agosto del 2018, en todas las aeronaves de Tame para entretenimiento de sus pasajeros.

Ignacio Vallejo, Presidente del Directorio de la empresa aérea, resaltó la importancia de contar con un producto impreso de alta calidad que aporta al desarrollo comercial y turístico de nuestro país.

Por su parte, Octavio Pérez, Gerente General de Tame EP, manifestó que la revista es una muestra del compromiso de mejora de la aerolínea, que se encuentra en un proceso de renovación y fortalecimiento de su operación y servicio al pasajero.

El evento organizado por Más Comunicación y MasBTL contó con la presencia de varias autoridades de Gobierno, empresarios locales y extranjeros, líderes de opinión y medios de comunicación.

TAME Línea Aérea del Ecuador.

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas