BOLETÍN DE PRENSA 042-10-2018

 Tame EP tiene un modelo de responsabilidad corporativa activo. En tal virtud, sus colaboradores denominados agentes del cambio, el pasado 27 de octubre del 2018, donaron su tiempo para compartir con los niños diagnosticados con cáncer de la Escuela Granja Fundación Cecilia Rivadeneira.

Los agentes del cambio participaron en actividades de baile, manualidades y entretenimiento. Además colaboraron en la elaboración de insumos de escenario para la obra de teatro “Los Argonautas de la alegría” que será presentada en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, el 24 de noviembre del 2018 y cuyos actores principales son estos guerreros contra el cáncer.

Tame EP cuenta con más de 70 agentes del Cambio, quienes gracias a su espíritu solidario desarrollan proyectos de vinculación con la comunidad que fomentan la acción social y el cuidado del ambiente.

El voluntariado corporativo de la aerolínea ecuatoriana busca incidir positivamente en la sociedad. Los únicos requisitos para formar parte del grupo de agentes del cambio son: trabajar en Tame EP; tener un corazón dispuesto sin importar su género, cargo en la empresa, estado civil, etnia, condición social o económica; tener un buen estado de salud para desempeñar las labores que sean requeridas; respetar y defender el cuidado del medio ambiente y la sociedad.

#TameResponsable

#TameResponsable

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP