BOLETÍN DE PRENSA 044-11-2018

 

Como parte de su modelo de responsabilidad corporativa y consciente de las implicaciones éticas del comportamiento de sus colaboradores, Tame EP creó un Código de Ética que busca orientar las acciones de todos quienes forman parte de la empresa para garantizar una relación estable, honesta y transparente con sus clientes, proveedores, stakeholders, entre otros.

En tal virtud, el 8 de noviembre del 2018, la aerolínea ecuatoriana posicionó a la Comisión de Ética Tame EP, misma que está conformada por:

  • Presidente - Gabriel Villacís, Delegado de la Gerencia General.
  • Miembro con derecho a voz y voto - Evelyn Micho, Delgada de la Gerencia Legal.
  • Miembro con derecho a voz y voto - María José García, Delegada de la Gerencia de Talento Humano.
  • Secretario - Diana González de la Gerencia de Comunicación y RRPP.

Para presentar una denuncia los colaboradores o la ciudadanía en general deben escribir al buzón Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un compromiso ético, donde el respeto, la lealtad y la transparencia constituyen los valores esenciales de la empresa. 

DESCARGAR CÓDIGO DE ÉTICA

#TameResponsable

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP