BOLETÍN DE PRENSA 046-11-2018

Gracias a la implementación del modelo de Responsabilidad Corporativa y por sus sistemas de calidad, la aerolínea ecuatoriana recibió el galardón Business Management Awards 2018 otorgado por Global Business Corporation en Medellín.

Octavio Pérez, Gerente General Tame EP, recibió el reconocimiento y destacó la importancia del trabajo interinstitucional para promover las buenas prácticas. En tal virtud, mencionó que Tame EP tiene un modelo de responsabilidad corporativa activo y está adherida al Pacto Global de las Naciones Unidas; a la Red de Empresas por un Ecuador Libre de Trabajo Infantil; y a la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito con la campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas.

La “Cumbre Empresarial Colombia 2018”, reunió a exitosos empresarios de distintos países de Latinoamérica y Centroamérica con el objetivo de fomentar el intercambio comercial, el debate y la capacitación en el área empresarial.

El evento se realizó los días 15 y 16 de noviembre en las instalaciones del Hotel Marriott, en Colombia, y contó con conferencistas internacionales y con presencia de marca por parte de Tame EP.

#YoVueloConTame

Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas

TAME EP