• Los vuelos a la capital camaronera del mundo aumentaron de diez a doce desde marzo de este año. A Cuenca aumenta de 19 a 21.
  • La medida se adoptó por la alta demanda de los dos destinos nacionales.

Con el objetivo de servir y cumplir con las necesidades de los ecuatorianos, TAME EP incrementa el número de frecuencias en dos de sus rutas nacionales: Quito – Santa Rosa – Quito y Quito – Cuenca – Quito.

Hasta febrero de este año Tame operaba con 10 frecuencias semanales desde Quito hacia la provincia de El Oro, distribuidas de lunes a domingo en diferentes horarios. Desde marzo se incrementó una frecuencia adicional los lunes y miércoles a las 19h00.

En lo referente a Cuenca hasta febrero se operaba 19 vuelos semanales en diferentes horarios. A partir del 19 de marzo se incrementan dos frecuencias los martes y jueves a las 09h00.

Informamos además, que pensando en el bienestar de nuestros pasajeros de segmento corporativo, a partir del 10 de marzo se realizó un cambio de horario en una de las frecuencias de la ruta Guayaquil – Quito: vuelo de las 15h20 se cambia a las 14h20.

Agradecemos a los usuarios de TAME EP por confiar en nosotros.

 

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

TAME VUELA ECUADOR