Mi nombre es Jenny Cedeño Moreira, ingresé a Tame hace 21 años, mi primer cargo en Tame fue en la sala Vip de Portoviejo, después de algunos años me radique en Quito, he trabajado en ventas durante todo este tiempo, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta querida empresa que la llevo en mi corazón, estoy muy agradecida; por Tame y mi Trabajo, he podido conocer con mi familia muchos lugares de ecuador y del exterior.
Me gusta mucho lo que hago, he tratado con todo tipo de pasajeros lo importante de esto es la buena actitud, quiero que mi querida empresa siga siendo la mejor aerolínea que tiene el ecuador, por lo que seguiré trabajando con todo el optimismo de esta manera engrandeceré el nombre de mi TAME EP.
El mensaje para mis compañeros es que en estos momentos debemos de ser más unidos, trabajar con dedicación, dando lo mejor de nosotros, es la única forma de salir adelante que “ Que viva TAME EP, por siempre”
Dentro de nuestra empresa, desde el año 2013 se creó el Departamento de Comercio Electrónico con el objetivo de abrir un nuevo canal de ventas para clientes a través de la Internet. Uno de los productos que maneja esta unidad es “Fly Card”, que es un portal web de TAME EP, que sirve en la emisión y compra de boletos para las empresas públicas o privadas. Además, facilita la compra ya que se realiza directamente por medio del ciberespacio, lo que en estos tiempos es un ahorro valioso de tiempo.
Las empresas pueden utilizar el Sistema de Reservaciones, ingresando su código de usuario y contraseña, la cual permite la separar espacios y realizar consultas de itinerarios y precios, de cada una de las rutas en las que volamos.
Este producto tiene un valor por un monto determinado que se pre cancela y se va descontando de acuerdo a los consumos que se realizan. Los convenios con Fly Card, se renuevan de acuerdo a los requerimientos de los contratantes.
El Departamento que maneja Fly Card siempre está pendiente de consultas de sus usuarios y están prestos para brindar su ayuda en la emisión de boletos de pasajeros de la tercera edad, niños y personas discapacitadas.
Durante esta semana nuestros técnicos de mantenimiento efectuaron cambios de motor en nuestras aeronaves A320 con matrículas HC-CID y HC-CPB. El personal técnico desarrolló estas tareas con mucho profesionalismo y entrega por nuestra querida empresa.
Posteriormente se realizaron las pruebas de motores de acuerdo a las especificaciones de los manuales de los fabricantes, todo este profesionalismo hace que TAME EP mantenga sus estándares de calidad.
Estas delicadas operaciones se realizaron de una manera programada por nuestro Departamento de Ingeniería en coordinación con nuestra Ingeniera de Motores Mabel Galeas y nuestros Jefes de Mantenimiento Miguel Barbosa y Ramiro Ñacata, todo este trabajo culmino con éxito y puntualidad.
Nuestros compañeros de la Gerencia de Mercadeo estuvieron presentes en este proceso y realizaron una sesión fotográfica que ponemos a su disposición.
La segunda fase del sistema de “Envío automático de listados de pasajeros hacia la SENAE” para los vuelos de Tame, que salen de Ecuador, pasó exitosamente las pruebas ante ese organismo de control. Este aplicativo que forma parte del SIGETAME está integrado con el sistema de checkin de SITA y los servicios web del sistema Ecuapass de la SENAE. El objetivo es la entrega oportuna de los listados de pasajeros a la aduana del Ecuador y evitar penalidades por entregas extemporáneas que ocurren cuando se hace de forma manual.
La primera fase está en producción desde mayo del 2016, que consiste en el envío automático de listados de pasajeros de los vuelos que arriban a Ecuador. La segunda fase entrará en vigencia a partir del 01 de abril del 2017. De esta manera Tame dará cumplimiento a las Resoluciones SENAE-DGN-2015-0711-RE, SENAE-DGN-2016-0235-RE y SENAE-DGN-2016-0391-RE.
Ser parte de TAME EP es sentir que se ha aportado al desarrollo del país, al trasporte aéreo de personas y al encuentro de familias. Hemos llegado a los distintos lugares del Ecuador y del continente, llevando esperanzas, alegrías, bienvenidas y despedidas. Al mirar surcar por los cielos uno de nuestros aviones, todos quienes trabajamos en la aerolínea nos llenamos de alegría y nos sentimos orgullosos de pertenecer a esta gran empresa, que se esfuerza por brindar servicios con calidad, amabilidad, y conectividad.
Gracias por el diario aporte de cada uno, gracias por pertenecer a esta gran familia, a la que queremos con el corazón.
En este mes del amor y la amistad, la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas realizó una pequeña campaña interna llamada “Tame en mi corazón”, donde se preguntó a algunos compañeros ¿Qué significa Tame para usted?, y aquí compartimos sus respuestas:
Fase 0
Fase 1
Informe Preliminar Narrativo
Fase 2
Informe final narrativo
Fase 3
Actividades para la presentación a la Ciudadanía Actividades para la presentación a la Ciudadanía
Anexos
Certificado de Cumplimiento de Obligaciones Laborales
Certificado de Cumplimiento de obligaciones Tributarias
Cobertura geográfica institucional 2016
Diseño y comunicación de la gestión institucional
Ejecución Presupuestaria 2016
Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS
Informe de Puntualidad TAME EP 2016
Medición de la satisfacción del cliente
ENAJENACIONES:
1.- ACTA BAJA MAT INSRV BODEGA CENTRAL QUITO
2.- ACTA BAJA MAT INSRV BODEGA TABABELA
3.- ACTA ENTREGA RECEPCIÓN TRANSFERENCIA GRATUITA BIENES CONDICIÓN INSERVIBLES ESMERALDAS
Unidad de Negocios Esmeraldas |
Unidad de Negocios Guayaquil |
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Fase 0 Fase final |
Fase 0 Fase final Presentación |
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Unidad de Negocios Lago Agrio Fase 0 Fase final Presentación |
Unidad de Negocios Coca Fase 0 Fase final Presentación |
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Unidad de Negocios Galápagos Fase 0 Fase final |
Unidad de Negocios Manta Fase 0 Fase final |
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Unidad de Negocios Loja Fase 0 Fase final |
Unidad de Negocios Cuenca Fase 0 Fase final |
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Unidad de Negocios Machala Fase 0 Fase final |
Gerencia Filial Tame Amazonía Fase 0 Fase final Presentación |
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