La temporada 2016 inició en Manabí
Tame participó en la aventura turística “Manabí es todo” que inauguró oficialmente la temporada 2016 en la provincia. Durante cuatro días, más de 60 personas, representantes de la prensa y gestores turísticos, disfrutaron de la gastronomía, la naturaleza, las playas en varias locaciones.
El evento, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Manabí, contó con el apoyo de la aerolínea ecuatoriana Tame, que es una aliada estratégica para el fomento de la actividad turística en el Ecuador. Se espera que la campaña “Manabí es todo” atraiga el interés del público nacional e internacional para visitar la provincia, especialmente, durante los feriados de Carnaval y de Semana Santa.
El recorrido inició en el cantón El Carmen, reconocido por el carisma de sus habitantes, y la Manga del Cura que busca posicionarse como un destino para aventureros y amantes de la naturaleza. La caravana también recorrió locaciones como Pedernales, Cojimíes, la Isla del Amor, Jama, Canoa, Briceño, San Vicente, Bahía de Caráquez y San Clemente.
La prensa y los operadores turísticos, destacaron la infraestructura hotelera y vial de la provincia, que permite visitar en cuestión de horas montes, cascadas, playas e islas de gran belleza; y maravillarse con la fauna y flora, pero también con la excelente gastronomía, la música, el calor de la gente y actividades como caminatas, senderismo y deportes acuáticos.
Manabí cuenta con el circuito de playas más extenso del Ecuador (alrededor de 54 kilómetros). No obstante, también cuenta con ecosistemas montañosos de clima tropical y ríos refrescantes, donde los visitantes pueden compartir la cotidianidad costeña del Ecuador.
Tame vuela a la cuidad de Manta, el puerto principal de Manabí, todos los días de la semana. Desde este punto se pueden descubrir fácilmente locaciones diversas y vivir experiencias inolvidables.
Gerencia de Comunicación Social y Relaciones Públicas
Tame EP