Dentro de nuestra empresa, desde el año 2013 se creó el Departamento de Comercio Electrónico con el objetivo de abrir un nuevo canal de ventas para clientes a través de la Internet. Uno de los productos que maneja esta unidad es “Fly Card”, que es un portal web de TAME EP, que sirve en la emisión y compra de boletos para las empresas públicas o privadas. Además, facilita la compra ya que se realiza directamente por medio del ciberespacio, lo que en estos tiempos es un ahorro valioso de tiempo.
Las empresas pueden utilizar el Sistema de Reservaciones, ingresando su código de usuario y contraseña, la cual permite la separar espacios y realizar consultas de itinerarios y precios, de cada una de las rutas en las que volamos.
Este producto tiene un valor por un monto determinado que se pre cancela y se va descontando de acuerdo a los consumos que se realizan. Los convenios con Fly Card, se renuevan de acuerdo a los requerimientos de los contratantes.
El Departamento que maneja Fly Card siempre está pendiente de consultas de sus usuarios y están prestos para brindar su ayuda en la emisión de boletos de pasajeros de la tercera edad, niños y personas discapacitadas.