Mejoramos tu experiencia en línea con una nueva página web. Acompañanos en un tour virtual para conocerla.
Gerente General se reúne con el personal de TAME
El Econ. Christian González, gerente general de TAME, mantuvo una reunión con los miembros de la aerolínea para, entre otras cosas, dar a conocer algunos aspectos importantes del trabajo en equipo. Dentro de su discurso destacó el interés de su administración por devolver “la verdadera cara de TAME”. Además, aseguró que volverá a contratar el servicio de limpieza, que se pagarán los sueldos a tiempo, que se evaluarán los cambios administrativos de personal que se dieron anteriormente y, en casos específicos, se pagarán horas extras.
El Econ. Edwin Palma y la Ing. Giomara Mahauad, Gerente de División Financiera y Administrativa y Gerente de Talento Humano, respectivamente, fueron presentados en la reunión. Al final de la misma, el economista señaló que cualquier cambio sobre el futuro de la aerolínea será comunicado y que todos los temas se conversarán para mantener la transparencia con el fin de potenciar nuevamente a la empresa hasta mayo del 2017.
Web Check-In Terms and Conditions
This service allows you to choose your seat and print your boarding pass before going to the airport
Opening Time
The web check-in may be done between 24 and 3 hours before the flight is scheduled to leave
In order to provide more comfort to the VIP passengers, TAME has exclusive seats available in the first lines of the aircraft, either for National and International routes. These may be booked only going to your preferred airline check-in counter.
FOR DOMESTIC FLIGHTS:
FOR INTERNATIONAL FLIGHTS: