Mejoramos tu experiencia en línea con una nueva página web. Acompañanos en un tour virtual para conocerla.
Para TAME EP las llamadas telefónicas son un espacio de contacto primordial con los usuarios, por este motivo es importante que todos los funcionarios tomemos conciencia y responsabilidad sobre la importancia de contestar las líneas telefónicas.Una comunicación adecuada y eficaz entre de la organización y los usuarios, facilita la satisfacción de necesidades de quienes son nuestra razón de ser, los clientes.A continuación entregamos algunos consejos para cumplir con la imagen que queremos proyectar.
Descarga el directorio teléfonico actualizado, Clic aquí
Descarga la cartilla de contactos de Productos y Servicios de Tame EP, clic aquí
Web Check-In Terms and Conditions
This service allows you to choose your seat and print your boarding pass before going to the airport
Opening Time
The web check-in may be done between 24 and 3 hours before the flight is scheduled to leave
In order to provide more comfort to the VIP passengers, TAME has exclusive seats available in the first lines of the aircraft, either for National and International routes. These may be booked only going to your preferred airline check-in counter.
FOR DOMESTIC FLIGHTS:
FOR INTERNATIONAL FLIGHTS: