Mejoramos tu experiencia en línea con una nueva página web. Acompañanos en un tour virtual para conocerla.
El jueves 18 y viernes 19 de mayo tuvo lugar la capacitación sobre el Plan de Respuesta de Emergencia. Ésta fue una iniciativa de la Gerencia de División de Seguridad Operacional y Calidad.
En el evento que estuvo a cargo del Capitán Víctor Edmundo Vélez, Jefe de Gestión de Riesgos y Plan de Respuesta de Emergencias se realizó un ejercicio de mesa, en donde los participantes tuvieron que resolver casos de crisis específicas que podrían suscitarse en la operación aérea.
La actividad permitió medir la capacidad de cada uno de los participantes, además de darles pautas claras para que puedan desenvolverse de manera eficaz si existiera alguna dificultad que enfrentar.
Se conformó un Comité de Crisis en el cual los principales actores son los gerentes de áreas específicas que intervienen en caso de presentarse algún incidente o accidente. Además, se capacitó al personal auxiliar como secretarias, asistentes, etc. para que tengan conocimiento del plan de respuesta de emergencia.
Felicitaciones al equipo de Seguridad Operacional y Calidad que está siempre en constante actividad para mantener a nuestro personal preparado y listo para actuar en cualquier eventualidad.
Web Check-In Terms and Conditions
This service allows you to choose your seat and print your boarding pass before going to the airport
Opening Time
The web check-in may be done between 24 and 3 hours before the flight is scheduled to leave
In order to provide more comfort to the VIP passengers, TAME has exclusive seats available in the first lines of the aircraft, either for National and International routes. These may be booked only going to your preferred airline check-in counter.
FOR DOMESTIC FLIGHTS:
FOR INTERNATIONAL FLIGHTS: