Mejoramos tu experiencia en línea con una nueva página web. Acompañanos en un tour virtual para conocerla.
La Gerencia de Productos y Servicios, con el afán de contribuir a una cultura de identidad dentro de nuestra Empresa, emprendió la campaña denominada ¿Sabías que?. La promoción está enfocada en recuperar el sentido de pertenencia del personal, dándonos a conocer las actividades que realizan nuestros compañeros en los puntos de contacto con el cliente o pasajeros; destacando también el valor e importancia de su labor y el aporte dentro de la organización. Valeria Paredes, encargada de esta Gerencia, nos comenta que con esta campaña, “se pretende desarrollar la empatía entre compañeros de las distintas áreas, lo cual implica ser capaz de comprender al otro y ponerse en su lugar, de tal manera que la empatía permitirá gestionar ese día a día, en el que pueden aparecer conflictos que deben solucionarse de manera eficaz y evitar problemas mayores.”
Web Check-In Terms and Conditions
This service allows you to choose your seat and print your boarding pass before going to the airport
Opening Time
The web check-in may be done between 24 and 3 hours before the flight is scheduled to leave
In order to provide more comfort to the VIP passengers, TAME has exclusive seats available in the first lines of the aircraft, either for National and International routes. These may be booked only going to your preferred airline check-in counter.
FOR DOMESTIC FLIGHTS:
FOR INTERNATIONAL FLIGHTS: