• Contamos con cuatro certificaciones nacionales e internacionales que nos permiten brindar servicios completamente seguros a nuestros usuarios.
  • Existen más de 2000 líneas aéreas en el mundo y tan solo 433 tienen certificado IOSA. TAME EP es una de ellas.

Para TAME EP la seguridad de sus pasajeros y su tripulación es lo más importante. Anualmente cumple con todos requisitos para poder realizar operaciones seguras y dar un plus a sus pasajeros, con certificaciones que pocas aerolíneas tienen en el mundo. Es el caso de la certificación IOSA, realizada por AQS (Alemania).

El cumplimiento de este estándar es un requisito fundamental para ser miembro de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo IATA, pues quien la posee garantiza a sus usuarios estándares mundiales de seguridad. El 6 de marzo de 2019, TAME EP realizó su sexta recertificación IOSA que está vigente hasta el 2021.

Además de garantizar seguridad, esto le permite a la aerolínea volar en códigos compartidos, realizar alianzas estratégicas, entre otras ventajas. Otras certificaciones que posee la aerolínea son: ISO 9001:2015 que mide parámetros de Calidad; ISO 14001:2015 que hace referencia a cumplimiento de normas ambientales y OHSAS 18001:2007 relacionada con Seguridad y Salud Ocupacional.

Estos logros y avances respecto a la Seguridad Operacional y Operaciones Aeroportuarias, sin duda se apalancan en nuestra filosofía de mejora continua y tienen como finalidad lograr el mejor servicio para cada uno de nuestros pasajeros.

 Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

TAME VUELA ECUADOR