María Danila Freire De Fina es una de las nuevas integrantes de la Empresa, apenas tiene 5 meses junto a nosotros pero a pesar de ello se ha ganado el cariño y simpatía de todos aquellos que la conocen. Su personalidad carismática y dulce deja plasmado, por donde quiera que va, un aire de paz y tranquilidad.
Actualmente se desarrolla como Gerente de Mercadeo, área que se ha fortalecido enormemente, dicen por ahí que cuando hay una buena cabeza, el cuerpo se armoniza.
Viene de una familia compuesta por sus padres y su hermano, con quienes dice tener una relación basada en comunicación, amor incondicional y unidad; ahí la formación de su personalidad que ya hemos descrito.
Para ella TAME EP es un reto ya que es una empresa con gran potencial, de hecho con mucho cariño recuerda haber formado parte de la organización del día de integración de la Familia TAME EP, donde se vivieron momentos de alegría, diversión y mucho compañerismo.
Danila es una artista innata, nos cuenta que pintar es su pasión pues a través de ello puede plasmar los colores y diseños abstractos sobre un pedazo de madera. Pinta desde muy pequeña, inició esta actividad porque le encanta poder conectarse internamente y proyectar sus emociones en cada diseño plasmando de formas orgánicas y colores.
Esta habilidad la heredó de su madre quien comenzó pintando en madera como un hobbie. Hoy, impulsan juntas este proyecto que lo ven como una oportunidad de emprendimiento. Con el nombre de Coloreta han cristalizado su expresión artística.
Porta vasos, platos giratorios, platos bases, mesa plegables, taburetes, charoles, cruces, tablitas para quesos, porta vinos, cajas y juegos decorativos en madera, son varios de los artículos que Coloreta nos ofrece, ideales para un obsequio e incluso para los amantes de la decoración en el hogar con buen gusto.
Si desean más información acerca de estas obras de arte puede encontrar a COLORETA en Instagram como: coloretaec y en Facebook como: coloreta ecuador Danila Freire.
Definitivamente las personas somos el reflejo de lo que sentimos, de lo que pensamos y de cómo actuamos, es así que Danila comparte algunas reflexiones propias de ella para con nuestro compañeros.
“Los valores de los seres humanos se basan en el compromiso, en la ética, el profesionalismo y el compañerismo, como una expresión de lealtad ante el lugar de trabajo y ante nosotros mismos”.
“La vida es extrañamente hermosa y con un toque de color podemos darle forma a todos nuestros sueños. Si vivimos, un día a la vez, habremos aprendido a disfrutarla”.
Escrito por María Fernanda Muñoz