reunion empleados 25 7 17Este lunes 24 de julio, todo el personal de TAME EP matriz, se reunió para recibir las palabras de despedida del Eco. Christian González, quien emitió un mensaje propio de él, lleno de gratitud y buena ventura a toda la Empresa.

Sin embargo, la respuesta de la gente fue unánime al no aceptar dicha resolución tomada por las autoridades, ante los hechos suscitados el viernes pasado en el vuelo a Cuenca. El personal dio a conocer su total respaldo a la administración encabezada por González en gratitud a su acertado manejo de los procesos administrativos y operativos durante su gestión.
Dicho respaldo solo fue el reflejo de unidad de la Empresa y de la convicción que tienen todos los colaboradores en sacar adelante a nuestra TAME EP.

No es un secreto que la aerolínea es de gran interés para los usuarios y para los entes gubernamentales, por esta razón de manera inmediata, la actitud pacífica de los trabajadores de la aerolínea fue identificada por los medios de comunicación, quienes se dieron cita en las instalaciones para cerciorarse de lo acontecido.

Dignidad, respeto, seguridad, estabilidad, fueron algunos de los conceptos que se manejaron, solicitando que se considere a la aerolínea como lo que es, una empresa comercial de servicio bajo estándares exigidos por regulaciones nacionales e internacionales.

Este respaldo también fue la confirmación y el apoyo a los procesos realizados por nuestros compañeros tripulantes, en vista de que su preparación y profesionalismo para tomar decisiones en cualquier eventualidad es válida y considerada acertada en todo momento, siempre con el afán de salvaguardar la vida de quienes abordan nuestras aeronaves.

Con o sin matices políticos, TAME EP es nuestro hogar y como tal debemos cuidarlo. Hacemos un llamado a nuestros compañeros a seguir entregando lo mejor, recordemos que somos una aerolínea que brinda servicio y eso es primordial, así que no olvidemos regalar sonrisas, solventar problemas, actuar con prudencia y equidad pero, sobre todo hacer un trabajo bajo normativas establecidas, que nos dignifique e identifique como la Aerolínea de Bandera.

Escrito por María Fernanda Muñoz