En la edición 11 del Cuéntame, resaltamos la experiencia y trabajo compartido entre las tripulaciones ecuatorianas y turcas ya que como sabemos el avión Airbus A330-223 de Turkish Airlines, llegó a formar parte de nuestra flota para cubrir momentáneamente necesidades operativas de la Empresa, específicamente en la ruta Quito-Nueva York-Quito.

Los vuelos fueron operados por tripulaciones de la aerolínea turca. Sin embargo, un conjunto de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de TAME EP se capacitó para complementar el equipo de trabajo con el fin de la homologación de las actividades de ambos grupos.

El intercambio cultural y de conocimientos alimentó a todos quienes compartieron estos momentos, entre vuelos e instantes de distracción convirtiendo a este tiempo en inolvidable y único.

Para TAME EP, es un honor haber recibido como parte de nuestra familia a un equipo de profesionales de tan valioso prestigio quienes se ganaron un gran espacio en el corazón de nuestros compañeros. De la misma manera, estamos seguros de que se llevan un recuerdo grato de nuestro país, de nuestra gente y sobre todo de nuestra Empresa.