Febrero pinta de mágicos momentos a bordo de nuestras aeronaves. El 6 de febrero en un vuelo hacia Fort Lauderdale, miembros la tripulación de cabina de pasajeros contribuyeron para que una pareja de enamorados puedan enlazarse mediante un mensajes de amor. Carlos B. (novio) solicitó que nuestro compañero Luis Coloma hiciera lo posible para hacer llegar a su amada unas palabras que expresaban lo que siente por ella, solicitud que en complicidad con Paola Vaca y su tripulación se hizo realidad.
Evelyn V. (novia) pasajera de dicho vuelo fue quien recibió la sorpresa y quedó asombrada. Esta solo era un preámbulo a la propuesta perfecta, ya que su novio Carlos la estaría recibiendo en el aeropuerto de Fort Lauderdale cargado de ilusiones y en espera de un “SI”. Globos, un enorme cartel que preguntaba “Te amo, ¿Quieres casarte conmigo?” junto con un anillo, sellaron este inolvidable momento de amor que también se registró en redes sociales.
Agradecemos a nuestros compañeros que fueron parte de esta grata experiencia para los novios, estos son gestos que caracterizan la sensibilidad y actitud de nuestros colaboradores. Dar lo mejor en cada minuto trae satisfacciones que sobrepasan nuestras acciones. TAME, SEMBRANDO EN LOS CORAZONES NUESTRA GENTE.



En redes este momento se vivió así…