fbpx


Cuéntame

cuenca brazos abiertos1 5 17 gr

La unidad de negocios de Cuenca, cuenta un equipo de trabajo selecto, que representa a la aerolínea de manera óptima, nuestros representantes en la Atenas del Ecuador, brindan un excelente trato a los usuarios, transmitiendo su sólida organización, basada en compañerismo, respeto, solidaridad y trabajo en equipo.
Edgar Murillo, Agente de Tráfico de Pasajeros, encargado también de ventas, nos cuenta que todos manejan horarios distintos para cubrir las operaciones y que dentro de sus obligaciones está el chequeo y venta de boletos, embarque de pasajeros y cooperar con las otras áreas. Estas cualidades identifican a todos los miembros de esta Unidad de Negocios.

Comenta además que TAME EP es su familia, y su corazón está dentro de la empresa,  aquí dice haber crecido profesionalmente y además, como persona logró superar sus límites. “La aviación nos da alas para poder vivir, esto es parte de mi vida, es algo adictivo, muy difícil de dejar”, dice con convicción.

Entre sus anécdotas - que son varias - tiene buenas y malas. De las malas dice que es preciso siempre sacar enseñanzas buenas para la vida. Recordó la ocasión en que tenía que asistir a un pasajero de la tercera de edad que usaba silla de ruedas. El pasajero intentó levantarse pero no lo logró y estuvo a punto de caer. Edgar dejó lo que estaba haciendo y lo sujetó a tiempo para evitar un incidente, ese momento se sintió satisfecho por precautelar la seguridad del pasajero, sin embargo cuando reaccionó se dio cuenta de que su teléfono celular nuevo estaba totalmente dañado, a pesar de esta sorpresa inesperada, la sensación positiva llenó su espíritu, “las cosas materiales se pueden recuperar”, afirma.

Estas son cualidades que identifican a quienes conforman nuestra aerolínea, gente valiosa con sentimientos, valores y principios que generan un valor agregado.
Gracias a nuestro equipo de trabajo de Cuenca, felicidades por su valioso aporte, compromiso y dedicación.

Cuenca de Brazos Abiertos

    SHARE ON:

Si hay un buen jefe es porque hay una buena secretaria.

El 26 de abril se celebró el Día de la Secretaria, funcionarias que trabajan silenciosamente y son un apoyo incondicional en las tareas diarias de cada Gerencia de la aerolínea.

Estas abnegadas funcionarias son claves para el desarrollo de las actividades de cada área. Entre sus principales virtudes están las de ser confiables y prudentes, mantienen  información confidencial e importante y muchas veces llegan a ser todo un diccionario empresarial.

TAME EP, cuenta con un gran talento humano que desempeña este rol y lo realiza de manera impecable. Son el enlace entre las áreas y gracias a su calidez se han hecho acreedoras al aprecio y reconocimiento de todos los miembros de la Empresa.
Gracias a nuestras compañeras por su apoyo y ayuda incondicional.

dia secretaria 1 5 17 gr

De izquierda a derecha Maria del Carmen Guevara, Nancy Silva, Veronica Garcia, Consuelo Chamorro y Anita Guncay

 

Día de la Secretaria

    SHARE ON:

lanzamiento anual OT 21 4 17 1El 17 de Abril del 2017, la operadora turística de la ciudad de Guayaquil, Mosaico Ecuatoriano, realizó un evento denominado "Manual de operaciones turísticas 2017" y se llevó a cabo en el Centro Cultural Libertador Simón Bolívar.
 
En el evento participaron TAME EP,  Mintur, Prefectura del Guayas y empresas relacionadas al sector hotelero. El objetivo fue  promover la oferta de programas turísticos para las 24 provincias del Ecuador. Durante el programa se sortearon varios premios, entre los cuales se entregó un boleto premio con ruta GYE-UIO-GYE + landtour, para que la aerolínea pueda dar a conocer al agente de viajes ganador acerca de su operación.
 
Nuestra empresa entregó a los asistentes souvenirs con la imagen  y revistas Abordo para promover, distribuir y fortalecer nuestra marca.

 

lanzamiento anual OT 21 4 17 2

lanzamiento anual OT 21 4 17 3

Lanzamiento de M.O.T. Ecuador 2017

    SHARE ON:

oswaldo lopez 28 4 17El 27 de abril de 2017, las Gerencias de Talento Humano, Gerencia Financiera y de Comunicación realizaron un homenaje a nuestro compañero Oswaldo López, Jefe de Control de Egresos. En el acto por parte de sus compañeros de trabajo intervinieron el Gerente de Finanzas Ing. Daniel Soria y la señora Angélica Mozo, quienes expresaron unas palabras de buenaventura a nombre de todos los colaboradores.

La Ing. Giomara Mahauad, realizó la entrega de un diploma a nombre de TAME EP como reconocimiento a la extensa trayectoria de Oswaldito como se lo conoce entre sus compañeros.

Hoy culmina una historia de 31 años, 4 meses, 28 días, ese es el tiempo que ha dedicado a la aerolínea, Oswaldo, quien acogiéndose a su jubilación se despide.

La vida transcurre aceleradamente y no da marcha atrás, nuestras pisadas van marcando de manera firme y fuerte el camino que decidimos escoger y es así como vamos dejando huellas al andar.
Los mejores deseos en su nueva etapa de vida a nuestro querido compañero, gracias por la dedicación y aporte a la Empresa; gracias por ser un libro abierto para todos a quienes deja mucha enseñanza.
Se va con la satisfacción del deber cumplido y hoy inicia una nueva aventura junto a su familia quienes, por todo este tiempo, han sido su inspiración.

El espacio que se ha ganado en el corazón de la Empresa y de sus compañeros es irremplazable así como es único su buen sentido del humor y sus famosas frases coloquiales que se han marcado como un ícono para quienes lo conocen.

Hasta pronto querido Oswaldo.

Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas

Tame EP

Jubilación de Oswaldo López

    SHARE ON:

actitud servicio GR 21 4 17Uno de los principales objetivos de la Empresa es la calidad de servicio, actitud y valor agregado que entregamos a los usuarios y como muestra de ello recibimos gratitud por parte de quienes luego de tener una experiencia positiva a bordo de nuestras aeronaves, ratifican su lealtad.
Los pasajeros son nuestra razón de ser, lograr satisfacer sus necesidades es nuestra meta, pero más allá de ser esto un compromiso organizacional, refleja la vocación de servicio que muchos de los funcionarios de TAME EP., demuestran en sus actividades diarias.

Como muestra de ello recibimos hace algunas semanas mediante redes sociales, un mensaje de agradecimiento en el cual una pasajero del vuelo 133 Quito – Manta, expresó su agradecimiento infinito para la tripulación de cabina, quienes la asistieron logrando solventar su necesidad y además comentó “este tipo de seres humano necesitamos”.

Felicitamos a la tripulación conformada por Verónica González; Ma. Gabriela Sandoval; Andrea Moya, quienes demostraron que su trabajo a parte de cumplir con lineamientos de un servicio óptimo, deja huella en los corazones de nuestros usuarios.

Una sonrisa, un gesto amable, una palabra dulce y una acción oportuna, pueden lograr cosas que jamás hubiéramos imaginado. Ser TAME EP., es un compromiso, una misión, es hacer lo que haces con amor y dedicación.

Actitud, Servicio y Entrega

    SHARE ON:

Web Check-In Policies

Web Check-In Policies

 Web Check-In Terms and Conditions

This service allows you to choose your seat and print your boarding pass before going to the airport

Opening Time

The web check-in may be done between 24 and 3 hours before the flight is scheduled to leave

Check-in Procedure

  1. Select your registration option:
    1. Input your electronic ticket number (13 digits) per ticket; the flight date and airport of flight departure; or,
    2. Input your first and last name, as it appears in your airplane ticket; your flight date, flight number (i.e. 308), and airport of flight departure.
  2. Select the passenger.
  3. Verify your information and book your preferred seat.
  4. Print your boarding pass.

Restrictions

  • If you have requested a special service, you must make check-in directly at TAME airport counter, with enough time in advance. (1 HOUR BEFORE).
  • If you are traveling with minors or infants, you may not check-in online. We suggest arriving to the airport early to assign your seats together.
  • If you don’t have a confirmed space on board, you must request for it at the airline point-of-sale.
  • Our routes to the Galapagos Islands (Baltra and San Cristobal) and United States (Fort Lauderdale) are not available for Web Check-in at the moment.
  • Check-in online is allowed for only a maximum of 9 passengers per reservation.

For VIP Passengers

In order to provide more comfort to the VIP passengers, TAME has exclusive seats available in the first lines of the aircraft, either for National and International routes. These may be booked only going to your preferred airline check-in counter.

Indications to be considered

FOR DOMESTIC FLIGHTS:

  • After check-in online, you must present your printed boarding pass and your valid and original flight documents (identification document, license or passport) directly to the boarding control personnel.
  • You must get to the boarding gate at least 40 minutes before the flight scheduled time.
  • If you have bags to check, you must arrive to the airport at least 45 minutes prior to flight departure, and address to Web Check-in counters.
  • Verify the boarding gate assigned to your flight and pay attention to the boarding announcements.

FOR INTERNATIONAL FLIGHTS:

  • You must arrive to the Tame Web Check-in counter at least 2 hours in advance to flight departure in order to review travel documents and immigration requirement.
  • If you are travelling abroad, it is mandatory to submit a proof of your confirmed departure ticket from your country of destination either by air, sea or land, at the check in counter.
  • If you have bags to check, report to the airport at least 2 hours before to Web Check-in counters assigned.
  • Verify the boarding gate assigned to your flight and pay attention to the boarding announcements.

Cancel Web Check In

Conditions
 
  • Only passengers who have checked-in through the web www.tame.com.ec are able to cancel the check in.
  • Passengers are able to cancel the check from 48 hours to 3 hours prior the flight.
  • If you have inconveniences to cancel the check in, please contact us to This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Once the check in is cancel, passengers won’t be able to board.
  • The cancelation of check in is only available for one passenger. It will not be available for groups.
  • The passenger is responsible to cancel the web check in, if done so